domingo, 29 de marzo de 2009

SUPLICA

Si yo pudiera tenerle a usted esta noche y todas las demás, para rogarle como siempre, dolores en derroche. Extasiarme de azotes, de besos, de penetraciones y de caricias que me propicies fuego y el miedo, tu mirada me aterra. Si usted pudieras satisfacer estos deseos de repetir el hundir tú mano hasta mis entrañas Y en el placer sublime que provoque su tacto gozar con usted juntos, y que juegue con mi dolor. Si yo pudiera pasar 24/7 contigo, hacerle sentir cosas bellas, con mi entrega sumisión y amor. Decirle que le quiero, mientras me baña y me moja
con su néctar amarillo, y yo lleno de pasión. Si usted pudiera ungir todo mi cuerpo, como siempre embarrármelo y hacérmelo tragar. Tendría su sabor por siempre, el sabor que he soñado conservar.Y si acaso no puedo ser un buen perro, por lo menos sere una puta, me podrá vender o alquilar, seguiré obedeciéndola ciegamente, temiéndole y seguiré murmurando...el dolor, y gritando el agradecimiento.
Solo mi Sra. BLUE no me deje en el abandono,
No me quite su presencia solo déjeme servirla
como usted se merece le suplico que me de

otra oportunidad de ser su perro estupido

No hay comentarios:

Publicar un comentario