domingo, 29 de marzo de 2009

SUPLICA

Si yo pudiera tenerle a usted esta noche y todas las demás, para rogarle como siempre, dolores en derroche. Extasiarme de azotes, de besos, de penetraciones y de caricias que me propicies fuego y el miedo, tu mirada me aterra. Si usted pudieras satisfacer estos deseos de repetir el hundir tú mano hasta mis entrañas Y en el placer sublime que provoque su tacto gozar con usted juntos, y que juegue con mi dolor. Si yo pudiera pasar 24/7 contigo, hacerle sentir cosas bellas, con mi entrega sumisión y amor. Decirle que le quiero, mientras me baña y me moja
con su néctar amarillo, y yo lleno de pasión. Si usted pudiera ungir todo mi cuerpo, como siempre embarrármelo y hacérmelo tragar. Tendría su sabor por siempre, el sabor que he soñado conservar.Y si acaso no puedo ser un buen perro, por lo menos sere una puta, me podrá vender o alquilar, seguiré obedeciéndola ciegamente, temiéndole y seguiré murmurando...el dolor, y gritando el agradecimiento.
Solo mi Sra. BLUE no me deje en el abandono,
No me quite su presencia solo déjeme servirla
como usted se merece le suplico que me de

otra oportunidad de ser su perro estupido

jueves, 26 de marzo de 2009

LO QUE AMO LESTAT FENIX LE ESCRIBIO A PERVERSA



Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria. Hay besos silenciosos, besos nobles hay besos enigmáticos, sinceros hay besos que se dan sólo las almas hay besos por prohibidos, verdaderos.


Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil sueños errantes y perdidos. Hay besos problemáticos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia cuantas rosas en broche han deshojado.


Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos. Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros. Judas besa a Jesús y deja impresa en su rostro de Dios, la felonía, mientras la Magdalena con sus besos fortifica piadosa su agonía.


Desde entonces en los besos palpita el amor, la traición y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores.


Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca. Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado.


¿Te acuerdas del primero…? Indefinible; cubrió tu faz de cárdenos sonrojos y en los espasmos de emoción terrible, llenaron sé de lágrimas tus ojos. ¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi. celoso imaginando agravios, te suspendí en mis brazos… vibró un beso, y qué viste después…? Sangre en mis labios. Yo te enseñé a besar: los besos fríos son de impasible corazón de roca, yo te enseñé a besar con besos míos inventados por mí, para tu boca.

miércoles, 25 de marzo de 2009

.



Querida SEÑORA espero que le guste mi tarea que usted me dejo y en mi estupidez pueda seguir sus enseñanzas se que usted me pidio un poema y esto es lo que usted me inspiro, solo soy un instrumento de su placer y espero que esto le haga sonrreir….
¿Cómo hago con esta ansiedad? Para tratar de estar sin usted mi AMA: Su cara bonita y su mirada aterradora, su cuello sus senos que son mi fruta prohibida ; el deseo por me atrapa y temo por mas ¿Cómo le hace?

¿Cómo hago con esta ansiedad? Para traer a mis sentidos su belleza. Para traerme el fuego, y el olor de su piel ¿Cómo le hace?

¿Cómo hago con esta ansiedad? Para colocar en mí vida y en mi sueño el fiel cumplimiento de sus ordenesde todo lo que ansío que haga con mi cuerpo ¿Cómo le hace? ¿Cómo hace? Diosa LADY. ¿Cómo hace? Para sembrar en mi mente este aterradorrecuerdo, de lo que me hace vivir y sentir ¿Cómo le hace?

¿Cómo hace? Para que entregue mi mente con tanto temor Sin que me niegue, solo pensando en su deseo. ¿Cómo le hace? ¿Cómo hago con esta ansiedad? Para que en mi ignorancia ante usted no salga y deseo que su amor sea un privilegio divino ¿Cómo le hace?

¿Cómo hago con esta ansiedad? Para que mi amor traspase las barreras de su crueldad, frialdad, y haga que me tome en su camino.
Su mas ferviente esclavo que solo quiere volver estar a sus pies.

perro estupido